SOLUCIONES


La solución para terminar con la violencia juvenil, está en disminuir la vilencia en los programas lelevisivos, y cinematograficos ya que el contenido de sus programas y peliculas son cadaves más violentos, lo jovenes unicamente imitan lo que observan, además de incrementar el nivel academico de los profesores para que formen jovenes con conciencia y un nivel más critico hacia la sociedad y sus gobernates. parte ecencial para que un joven tenga una mejor actitud, es persibir que sus gobernantes no sean corruptos, lo cual tambien yo espero.

Fuente(s):

mis fuentes, son la experiencia, tengo una nieta de 7 años y veo sus comportamiento y vinculación con lo medios. espero que tenga una mejor formación, para que cree un mundo mejor.
La respuesta puede ser muy compleja si no entiendes la cultura de la violencia pero en terminos generales y siendo participe de una sociedad sumamente violenta (Culiacan Sin.)
Y habiendo sido un joven sumamente violento,Hoy como adulto y siendo una persona con ganas de cambiar lo que se nos heredo de generaciones pasadas mediante un simple analisis he determinado que es tan simple como que vanglorean tanto al delincuente que los jovenes terminan por admirarlo y querer imitarlo, haora la respuesta seria para mi
UNA FUERTE CAMPAÑA MEDIATICA Y ATAQUE SICOLOGICO DE DESCREDITO A LA DELINCUENCIA LOS QUE LA PROMUEVEN Y LOS QUE LA PRACTICAN, EJEMPLO
A MEDIADO DE LOS 90 RECUERDO QUE FUMAR ERA COOL Y AL VER LOS COMERCIALES DONDE LO PONIAN COMO UN CAUSANTE DE DISFUNCION HERECTIL ME DABA VERGUENZA QUE ME VIERAN FUMAR Y POCO A POCO BAJE MI CONSUMO DE TABACO.
Es una investigación realizada para un mundo que necesita urgentemente disminuir sus niveles de violencia y degradación social, de lo contrario nuestra sociedad en pocos años padecerá un ambiente caracterizado por un alto indice de confusión, inseguridad, inestabilidad, corrupción y contaminación. Los resultados de la investigación son aplicables a cualquier país o nación.
En escencia ésta investigación ofrece un antídoto con comprobado poder para reducir la violencia y la degradación social. Es interesante observar, por ejemplo, cómo el autor recurre a un modelo de física matemática como es la tercera ley de Newton para observar el incremento de la violencia en la sociedad mediante acción - reacción.
Además el autor aporta un instrumento a manera de termómetro que sirve para medir el nivel de violencia de un colectivo